En la ciudad cordobesa de Alta Gracia se está desarrollando el 30° Encuentro anual de Colectividades con la presencia de más de 40 países representando su cultura, costumbres, gastronomía y toda su vestimenta tradicional.

Cada stand, con sus escenarios ambientados con los colores de cada bandera, muestra los ritmos musicales y bailes de diversas regiones, mientras que la propuesta artística en el escenario principal es muy convocante: por él ya pasaron grandes personalidades como Abel Pintos, que reunió a 30.000 personas, y Luciano Pereyra, con 28.000 espectadores.

Para hoy se espera la presencia de Sergio Galleguillo con toda su fiesta chayera, Los Pacheco y La Copia. Mañana, jueves 2 de Febrero, se viene la noche romántica con Valeria Lynch, mientras que el fin de semana la grilla se completará con la peña de Lucio Rojas, 4 Cuerdas, La Clave y Jorge Rojas.

Facundo Torres -intendente de Alta Gracia- nos comentaba acerca del posicionamiento de la ciudad en el país por medio de este evento, como así también consideraba al Encuentro Anual de Colectividades como uno de los festivales de mayor convocatoria.

Por Marcelo Perrune para De Coplas y Viajeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.